Promoviendo la importancia de no maltratar a los animales
Este viernes en Turgua, la organización Amigos de los Toros haciendo entrega de regalos de Navidad recolectados en la jornada “El Hatillo Sonríe” , para los niños más necesitados del Municipio El Hatillo.
El Concejal Municipal de El Hatillo Rafael Albertos, alabó la actividad realizada por los Vecinos, Organizaciones No Gubernamentales y defensoras de los derechos de los animales que se han mantenido trabajando con el objetivo de generar los cambios que la sociedad necesita y merece.
“Amigos de Los Toros es una organización que surgió durante un conflicto para la defensa de los derechos de los animales y evitar así una corrida de toros en el Municipio El Hatillo, pero no nos quedamos allí dimos propuestas para recolectar regalos para los niños de menos recursos y ahora estamos cumpliendo, el jueves estuvimos en el sector La Libertad y este hoy estamos es Turgua”, apuntó Rafael Albertos.
El Edil Hatillano destacó que lo más resaltante en el surgimiento de la organización Amigos de los Toros, es la generación de capital humano y social con el objetivo claro de generar ideas que ayuden en la generación de los cambios dentro del municipio y sensibilizar a la población ante los problemas y dificultades de los sectores más necesitados.
Dentro de las actividades planificadas para este viernes en Turgua, se realizará una clase de Yoga para los niños y una charla sobre la importancia de no maltratar a los animales, así como la necesidad de defender en todo momento el derecho de los animales, para convertirnos en mejores ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario