lunes, 15 de julio de 2013

Concejal Rafael Albertos calificó de errada la política eléctrica del Gobierno


Advierte que medidas para reducir el consumo afectarán la producción

El Concejal del Municipio El Hatillo, Rafael Albertos calificó este lunes de erradas las políticas adelantadas por el Ejecutivo Nacional para recuperar al sector eléctrico del país, advirtiendo que estas golpearán a la ya golpeada producción nacional.

Rafael Albertos destacó que “El Ministro Jesse Chacón demuestra con cada una de sus intervenciones y anuncios su poco conocimiento sobre el Sistema Eléctrico Nacional, así como de las consecuencias que una disminución del consumo de energía acarrearía al ya disminuido aparato productor del país”.

“El Gobierno Nacional atenta a diario contra el sector productivo del país a través de sus políticas erradas en materia de energía eléctrica. Ya en nuestro país la producción de bienes y servicios es poca, y apenas es un reducido grupo que se mantiene produciéndolos a duras penas y con grandes esfuerzos”, remarcó.

El Edil Hatillano indicó que los venezolanos ya estamos sintiendo las consecuencias de las políticas erradas. “El Ejecutivo Nacional adelanta políticas que van en franca contradicción con el desarrollo del país, las políticas cambiarias ya afectan el abastecimiento normal de las materias primas y las políticas de reducción del consumo eléctrico serán otro duro golpe para la producción nacional, por lo que el desabastecimiento en los próximos meses podría ser mayor al que estamos observando en la actualidad”.

“No fue suficiente con esta Ley del Trabajo, que más penurias que beneficios le ha traído a los trabajadores venezolanos, para ahora venir con una nueva medida amenazante del ministro Chacón en contra de los productores venezolanos”, indicó.

Albertos advirtió que en los próximos días el Ministro de Energía Eléctrica “vendrá con nuevas formas para reducir el consumo eléctrico, medidas que atentarán contra la propiedad privada y la precaria producción nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario